viernes, 28 de mayo de 2010

Testimonios de conversión de ministros protestantes [Incluye Video] - La Verdad Descubierta

Testimonios de conversión de ministros protestantes
[Incluye Video] 
La Verdad Descubierta


“La Verdad Descubierta” es un Documental que muestra la conversión de ministros protestantes a la Iglesia Católica. Ellos son Scott Hahn, Marcus Grodi, Jeff Cavins, Joetta y Larry Lewis. Cada uno tiene una inspiradora historia que contar de su camino a Roma y lo que tuvieron que superar para convertirse en católicos. Una gran película para los católicos, incitando a fortalecer su fe, y para los no católicos, incitando a considerar la posibilidad de adoptar el mismo viaje.

Como se narra en el mismo Documental, “esta es la historia de un viaje. En un aspecto, es un viaje de autodescubrimiento y fortaleza personal, sin embargo, en otro, es una conmovedora y profunda búsqueda de la verdad y revelación, impulsada por un anhelo y hambre espirituales que no cedían. Esta es una historia de cómo encontrar nuestro camino, sobre cómo redescubrir antiguos caminos que llevan tiempo abandonados y olvidados, sobre la búsqueda de respuestas a los misterios espirituales”.

“Esta historia es sobre dejar el hogar para encontrar el hogar, un viaje compartido por un pequeño grupo de admirables individuos y sus familias, Scott Hahn, Marcus Grodi, Jeff Cavins, Joetta y Larry Lewis. Estos hombres eran ministros protestantes ordenados, que eventualmente lo dejaron todo, sus carreras, hogares, y en algunos casos sus familias, en búsqueda de la verdad”.

“Inspirados por la oración fervorosa y un examen riguroso y decidido de su propia fe en Jesucristo, todos ellos recorrieron un camino que, sorprendentemente, los llevó a la Iglesia Católica, la Iglesia que Jesús mismo fundó hace dos mil años. Pero para cada uno de ellos el viaje fue largo y difícil. Antes de su conversión a la Fe católica, todos ellos admitían tener profundos prejuicios”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...